Más experiencia, mejores burgers
Somos el primer burger bar de Viña del Mar y el primer bar de gin en Chile. Nuestras recetas están inspiradas en clásicos del mundo, pero a nuestro estilo, productos nacionales y algunas cosillas importadas para darle el toque.
Acá los #amanolovers encuentran la solución y el goce de comer algo bien pensado, preparado con técnica, y amor real a la cocina, en un ambiente relajado y de estilo urbano, esa es nuestra identidad.
Nuestro sustento gastronómico es de peso, basado en no intervenir de sobre manera las materias primas y destacar sus sabores propios. Nuestra barra es de autor y contamos con más de 80 etiquetas de gin con las cuales creamos coctelería de nivel, fresca y honesta, esa es nuestra esencia.
No solo de burgers vivimos, así que te invitamos a ver nuestra carta, el equipo te recibirá con toda la buena onda que nos caracteriza para que vivas una experiencia total.
UN ESTILO DE VIDA, CREAR MOMENTOS Y RECUERDOS INCREÍBLES
Ese sentimiento de plena satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros. Tener pasión por algo, es querer hacerlo una y otra vez, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo. Eso sentimos en él A Mano por la cocina, las ganas de hacer la pega bien una y otra vez para tener a gusto a nuestros A Mano Lovers.
¿PÁRROCOS? ¿COMENSALES?
Somos únicos, auténticos y diferentes. Nuestro estilo es nuestro estilo y no lo tranzamos, así, con esa sinceridad conseguimos la lealtad emocional de nuestros clientes para convertirlos en nuestros mejores embajadores y defensores: A Mano Lovers.
Respetamos profundamente el sabor propio de cada ingrediente, por lo que intentamos manipularlos lo menos posible. Invertimos mucho tiempo en encontrar proveedores al nivel de nuestra cocina, por lo que destacamos la simplicidad de nuestras recetas y nuestro pensar.
La honestidad de nuestra cocina, la pasión por lo que hacemos y nuestro estilo, son intransables. Nuestra casa es su casa, donde las cosas se hacen como a nosotros nos gustan, para superar tus expectativas. Siempre con cariño, buena onda y sencillez, desde la experiencia y profesionalidad. Somos cocineros y no ingenieros comerciales. No somos sirvientes, somos expertos en servicio. Nos encanta recibirte y mostrarte lo que mejor sabemos hacer.